top of page
Buscar

"LA ORACIÓN" MURALLA DE PROTECCIÓN

Foto del escritor: Mau mestreMau mestre


Bendiciones Hermanos,

Sabían que cuando intercedemos por los demás, Dios establece murallas de protección a su alrededor y en contra del enemigo?

Hablamos de fronteras, establecidas, en otras palabras,

Quedaros en vuestro lado y no paséis la raya!

Los intercesores construyen muros de protección a través de la oración, Fronteras en torno a un individuo se establecen en el reino espiritual donde el enemigo está bloqueado de venir más a hacer daño.

Como el Salmos 91, se vuelve una realidad en la otra vida, como resultado.

Muchos son los ejemplos en la Biblia...

Proverbios 18:10

Torre fuerte es el nombre de Jehová;

A él correrá el justo, y será levantado.

“El Nombre del Señor”es El Todo, es el Señor, quien se ha revelado a si Mismo, sus obras y su palabra .significa su naturaleza, su carácter, títulos, perfección, sus atributos tales como fidelidad, bondad, gracia, poder, misericordia.

También en tiempos de opresión, desastres, dificultades, tentaciones, severidad, injusticia, “El Nombre del Señor”se convierte en una frontera, o limite, sobre sus Amados...en estos territorios establecidos, están “protegidos”, puestos en lo alto del peligro, de los asechos...

Salmos 61:3
Porque tú has sido mi refugio,
Y torre fuerte delante del enemigo.

David se refiere al Señor como Torre fuerte delante del enemigo,inpenetrable, muralla, alrededor de los suyos, a través de la oración, se convierte rodeado por la Omnipotencia.

Salmos 18:2

Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;

Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;

Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Aquí el Señor se muestra como un lugar de defensa lugar alto, un refugio, que es inalcanzable para el enemigo.a través de la oración, nosotros los cristianos, nos hacemos inalcanzables para los ataques del enemigo.

Nos encontramos con que la protección de Jehová, es hablada como muros, su ayuda es servida por muros, o limites, El Mismo, es el defensor de su Pueblo, en lugares de muros...

Isaías 26:1

En aquel día cantarán este cántico en tierra de Judá: Fuerte ciudad tenemos; salvación puso Dios por muros y antemuro.

Isaías 60:18

Nunca más se oirá en tu tierra violencia, destrucción ni quebrantamiento en tu territorio, sino que a tus muros llamarás Salvación, y a tus puertas Alabanza.

Zacarías 2:5

Yo seré para ella, dice Jehová, muro de fuego en derredor, y para gloria estaré en medio de ella.

Mateo 16:18

Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

No hay duda de que la protección sobrenatural ocurre cuando nos rendimos al Espíritu Santo, quien nos llama a oración, entonces las murallas de protección son establecidas, las almas sean salvas o no, conocidas o no conocidas, son inmediatamente rodeadas por el Omnipotente la misión del enemigo es entonces cancelada.

Por tanto, cuando oramos, estamos protegiendo, estamos creando muros de protección. (Mucha gente perece, porque no conoce la importancia de la oración)

Dejarme deciros que conozco muchos testimonios sobre esto en mi caminar de la mano del Señor.

Una ves, una Hermana en Cristo muy amada estaba pasando un tiempo de depresión, hasta tal punto, que intentaba quitarse la vida, en una ciudad lejana de donde yo me encontraba.

Yo estaba en oración de madrugada en mi habitación, estaba recién dada a luz de mi hijo menor, y el Espíritu me urgió a interceder por mi Hermana, sucedió muy rápidamente cuando el teléfono sonó, eran casi las 2 de la madrugada, era ella, quien estaba a punto de quitarse la vida, estuvimos hablando un rato, y oramos juntas, hasta que la opresión se fue de ella, y fue libre de tal idea...

Damos gloria al Señor por esto! Creemos que el enemigo fue limitado, y echado para atrás, por la intercesión que el mismo Espíritu puso en el corazón...

2 de Tes. 3:1-2

Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros,

Y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe. Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.

Murallas son construidas en acuerdos de fe y oración en los campos espirituales.

A veces nos preocupa la seguridad nuestra, y la de nuestra familia, pero conocer que cuando intercedemos, establecemos límites, muros de protección.

Asirse de la verdad que Jesús es "torre de fortaleza delante del enemigo." Él es tu "torre". Él es el muro de protección que rodean los que ha llamado "Salvación". Y Él es la "pared de fuego", que está a tu alrededor

Es el deseo de Dios, que creas en el poder de su Hijo, de su Nombre, Jesucristo, y le uses para construir murallas de protección a tu alrededor y de otros.

He aquí la importancia de la intercesión.

Cuando intercedemos, hacemos territorio propio, el enemigo y sus poderes no pueden entrar o romper esos limites.

Por tanto, Santos de Jehová, Orad! Hay poder en la oración! En TU oracion! No Te rindas! La vida de alguien o la seguridad de alguien pueden depender de que tú ores!

Nosotros aquí en el Ministerio estamos levantando oración día a día, por las las almas, las Naciones, el Cuerpo de Cristo, les invitamos entrar al grupo de whatsapp

https://chat.whatsapp.com/DX04xyKgk7X0kvAyJur5xO

SON TIEMPOS DE LEVANTARNOS Y DE HACER VAYADO...

DIOS BENDIGA TU VIERNES!

2044 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


2019

*****************************************
bottom of page